Noticias javaHispano.org

sábado, 8 de diciembre de 2007

Nueva etapa personal y profesional

El título de esta entrada no es mía, me he permitido la licencia de cogerla del blog de Jaime Cid en los blogs de Sun, unos de lo que he seguido en los últimos tiempos, hasta que su silencio me hizo presagiar que algo pasaba y finalmente se decubrió que abandonaba Sun para pasar a Oracle, si no recuerdo mal. Mucha suerte para él.

Yo he decidido también dar un giro a mi vida profesional, quizá algo precipitado, pero firme y convencido de ello.
Tras unos meses muy duros que se hicieron más soportables por la ilusión en el trabajo, todo se fue viniendo abajo y tras comprobar ciertas maniobras a mi alrededor y promesas que no se cumplían decidí un día arriesgarme y tirar para adelante.

Todo fue muy rápido ya que en menos de 4 días decidí la marcha de la empresa en que me encontraba y decidí emprender el nuevo rumbo que otras personas me ofrecían. Vulevo a tener la ilusión que recuperé a principios de este año y para allá que voy: de cabeza.

Sólo espero que todo salga bien y que aqui donde me encuentro tenga suerte y dure muchos años. Lo mejor de todo es volver a reencontrarme con amigos que este ultimo año había dejado muy abandonados y que hechaba de menos.

No hay comentarios: